sábado, 17 de enero de 2015

NUESTRO GRUPO DE COOPERACIÓN BIBLIOTECARIA.

Hola yo soy...


Mi nombre es Fátima y soy asesora en el CEP de Antequera, y una de las encargadas de Bibliotecas. Me alegra llevar a cabo esta labor, pues me encanta leer, es una gran afición que tengo desde pequeña. Los libros infantiles son una gran debilidad para mí. Espero colaborar con este gran equipo en todo lo que se les ocurra.

Actividad de presentación:

Un libro: "El club de los poetas muertos" de Nancy H. Kleinbaum. 
Un personaje: Ana, del libro "Ana de las tejas verdes" de Lucy M. Montgomery.
Un autor: Agatha Christie
Un libro infantil que recomiendo: ¿A qué sabe la luna? de Michael Grejniec.
Una imagen o frase:


Y ahora paso el turno a mis otros compañeros y compañeras.

Pero no sin dejaros las fotos de nuestra primera reunión:









¡GRACIAS POR VUESTRO ENTUSIASMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario