viernes, 15 de julio de 2016

MI AMIGO EL GIGANTE

MISIÓN CUMPLIDA

Y nos reunimos una vez más. En este caso para ver la película dirigida por Steven Spilberg, "Mi amigo el Gigante"

Conclusión, NOS ENCANTÓ. A mí personalmente, además de la gran historia de Roald Dahl, me encantó también, las reacciones y comentarios de mis compañeras. Me demostraron que todavía tenemos la inocencia suficiente como para disfrutar, sorprenderse y reir con historias tan inocentes como estas, historias que hablan de sueños y emociones.


Viendo la "peli", con ese gigante tan tierno que se "trabuca" al hablar, me acordé de un libro del mismo autor que leí este invierno. "El vicario habla del revés" donde trata el tema de la dislexia. Este libro es póstumo y parece ser que toda la recaudación está destinada a una fundación para el estudio, investigación y tratamiento de la dislexia.

Otro motivo más para leer sus libros.





ENHORABUENA EQUIPO, NO CAMBIÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario